Keka, el compresor de macOS

El logo de Keka, luce bellísimo en tu dock

Los que trabajamos con muchos archivos, tanto de imágenes, diseños y grandes volúmenes de fotografías, sabemos la importancia de un software de compresión, imprescindible para comprimir o compactar varios proyectos en un sólo archivo. Esto, antes de almacenar o bien ordenar los proyectos en los que estamos trabajando.
Como referencia, siempre vemos un programa estándar para esto (el winrar) y sus app mellizas que generan formatos universales como el .zip el .rar y otros similares.

Trabajando con Mac, el uso de este programa se complicaba un poco: tenías que bajarlo a través de la appStore y bancarte las publicidades y los banners para adquirir versiones pagadas…
Pero navegando me encuentro con una gran solución: Keka una aplicación que viene a cumplir de manera eficiente y con una estética espectacular lo que todos esperamos de una aplicación y eso es algo que quería destacar.

Como dicen ellos mismos:

Tan simple, tan potente

Ni siquiera necesitas abrir Keka para comprimir un archivo, manténlo en tu Dock y utilízalo desde ahí.
Simplemente arrastra y suelta los archivos y carpetas encima del icono o en la ventana de Keka para crear una versión menos pesada de ellos.

Por cierto, Keka es completamente gratuito, lo bajás y ya funciona.
Podés colaborar con ellos a través de su página oficial.

Invitame un café en cafecito.app
Show CommentsClose Comments

Leave a comment